PARA HACER UNA CITA

Si necesita hacer una cita por favor llame a nuestra clínica en horario de oficina.

  • Lunes a Viernes:  8:00 am - 5:30 pm
  • Sábado 8:00 am - 12:00 pm
  • Domingo:  Cerrado

Pacientes existentes pueden llamar despues de horario al  (225) 655-OHCC (6422).


Oficina política

Acerca del horario de su cita: Por favor llegue diez minutos antes de su hora de la cita, es importante para el orden y mejor funcionamiento de nuestra oficina, Si usted es un nuevo cliente y tiene acceso a la computadora le ayudará a ahorrar tiempo si usted mismo imprime la formas de registración y las complete aun antes de venir a nuestras instalaciones, si decide hacerlo así, solo vaya a OHCC.org y busque en donde dice “Forms” Imprima, complete y traigalas con usted.

Acerca de la Cancelación de citas: Si por alguna razón usted decide cancelar su cita, le pedimos por favor lo haga por lo menos con cuarenta y ocho horas antes de su cita, de esta forma, podremos ofrecer ese horario a otra persona.

Cada Tres Meses: Si usted tiene una enfermedad crónica tal como diabetes, presión alta o alguna otra en este contexto, es altamente recomendable que usted visite a su doctor cada tres meses para mantener un control, y por favor le pedimos traiga con usted las botellas de los medicamentos que está tomando.

Para solicitar Refills: Si usted necesitara refills, es bueno que se cerciore que su farmacia hará el trámite requerido con su doctor en el tiempo apropiado.

Referidos: En cuanto a pacientes referidos a otros especialistas u otras clínicas, algunos seguros de salud quieren que el proceso de aprobación se realice antes de que el paciente sea visto, así que siempre hay que tomar este periodo de tiempo en cuenta -tres a cinco días hábiles-- de otra forma podría llegar a suceder que le cobren a usted por ello. También recuerde que si usted tiene seguro médico y tiene que pagar una parte siempre lo deberá hacer antes de recibir el servicio. 

Copagos, dónde equilibrio aplicable y restantes son debido a la hora de la visita.